La Web de tu empresa desde solo 349 euros

Diseñamos Webs multidispositivo, optimizadas para el SEO (posicionamiento en buscadores) y orientadas siempre al usuario.

 

Consulta nuestros planes de precios o solicítanos una propuesta ajustada a tus necesidades.

Autogestionable

Podrás modificar los contenidos de tu Web de manera sencilla y rápida conectándote a nuestro gestor de contenidos desde cualquier navegador de Internet.

Multidispositivo

Tus usuarios se conectarán a tu Web desde sus móviles y tabletas. Tenemos muy en cuenta que el diseño se adapte a dispositivos móviles (responsive).
U

Optimizada para buscadores

Incorporamos en el diseño de tu Web todos los elementos necesarios para que los contenidos de tus productos y servicios sean indexados correctamente por los principales buscadores.

Planes y precios

Elige el plan que más se ajuste a tus necesidades o contacta con nosotros para que te ayudemos a definir el alcance de tu proyecto.

IVA (21%) no incluido en los precios. (* ) Todos los planes incluyen el registro de un dominio .com, .net o .es y un plan de alojamiento web basado en servidores compartidos linux durante el primer año de servicio.

Contacta con nosotros

Pídenos más información sobre nuestros planes de precios para el diseño de páginas Web en el teléfono 600 509 768 o solicítanos por email (hola@mobidoo.es) una propuesta ajustada a tus necesidades.