“Un objetivo sin un plan es solo un deseo“

(Antoine de Saint-Exupéry)

Estos son los servicios que podemos ofrecerte:

Desarrollo Web avanzado

Especialistas en implantación de gestores de contenidos (CMS) y desarrollo de aplicaciones Web a medida (Front-End, Back-End y APIs).

Desarrollamos páginas Web que funcionan perfectamente en ordenadores de escritorio y en dispositivos móviles (responsive o multidispositivo).

Nos gusta respetar los estándares y trabajar siempre sobre gestores de contenidos (CMS) opensource, con una especial predilección por WordPress.

Consultoría IT

Ponemos a su alcance soluciones para que su negocio invierta adecuadamente en las tecnologías que necesita.

 

Desarrollo de aplicaciones para móviles (iOS y Android)

Aprovecha la oportunidad de llegar a millones de personas que usan dispositivos móviles en todos el mundo.

Mobidoo ofrece soluciones profesionales a medida para tecnologías iOS (Iphone y Ipad) y Android (móviles y  tablets), a través de las que acceder a un mercado en constante crecimiento.

Asumimos todas las fases del proyecto: desde la captura de requisitos iniciales, análisis funcional, creación de marca, pasando por el prototipado de interfaces y el testing, hasta la publicación en las tiendas de aplicaciones y la creación de estrategias para la promoción de las apps. Ofrecemos soluciones personalizadas, haciendo uso de tecnologías multiplataforma o nativas, donde el principal objetivo es la satisfacción de nuestro cliente.

Si tienes pensado acometer un proyecto para dispositivos móviles en tu empresa, no dudes en consultarnos.

eCommerce

¿Necesitas vender tus productos a través de Internet?

Mobidoo implementa soluciones de e-commerce para la venta de productos a través de Internet, utilizando plataformas de comercio electrónico de software libre, lo que nos permite ofrecer unos precios muy competitivos a nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones integrales durante todo el ciclo de vida del proyecto: prototipado de la tienda online, integración y configuración en la plataforma de comercio electrónico, personalización, SEO, publicación en internet y además realizamos formación y analizamos estrategias de marketing para potenciar las ventas de nuestros clientes.

Alojamiento Web y registro de dominios

Ofrecemos planes de hosting Web completamente escalables que se ajustan en rendimiento y precio a las características y necesidades de cada proyecto.

Desde solo 85 euros al año (impuestos no incluídos) podemos registrar tu dominio y alojar tu Página Web.

¿Quieres contar con nosotros para alguno de tus proyectos?